/incorpo 320 324 65 93
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 9 Nº 34-33 Duitama (Boy)

Plasma rico en plaquetas

Para prevenir las arrugas y el envejecimiento es necesario comenzar a cuidar la piel antes de que aparezcan los primeros signos de envejecimiento. Cremas, sueros, ampollas y mascarillas se perfilan como excelentes opciones, sin embargo, existen tratamientos como el plasma rico en plaquetas que ofrecen rejuvenecer la dermis y atacar a tiempo el envejecimiento prematuro.

El plasma rico en plaquetas promete mejorar la apariencia de la piel envejecida, disimular las arrugas, activar la producción natural de colágeno, regenerar la piel y por ende tratar las manchas y marcas de acné.

Qué es el plasma rico en plaquetas?

Para saber qué es el plasma rico en plaquetas debemos comenzar por explicar que el plasma es una sustancia que compone el 60% de la sangre y contiene en su mayoría agua y proteínas plasmáticas que permiten mejorar considerablemente la piel, hasta el punto de hacerla lucir más joven y lozana.

El tratamiento plasma rico en plaquetas 

Consiste en tomar una muestra de sangre de la persona, aproximadamente 10 cc, y colocarla en una centrífuga para separar las células sanguíneas (glóbulos rojos, glóbulos blancos) del plasma y las plaquetas. Una vez que se han separado los elementos que conforman la sangre, el médico especialista en estética procede a inyectar el plasma rico en plaquetas en la zona de la piel que la persona desea tratar.

Las plaquetas, específicamente, tienen la propiedad de regenerar los tejidos cutáneos y de estimular la producción natural de ácido hialurónico. Por lo tanto, a través del plasma rico en plaquetas la piel atraviesa por un proceso de regeneración celular que permite mejorar considerablemente el aspecto de la dermis para disimular y combatir el envejecimiento

Resultados del plasma rico en plaquetas:

Los resultados del plasma rico en plaquetas pueden ser observados después de 15 días de aplicado el tratamiento, sin embargo, se considera que después de un mes se pueden percibir los mejor los efectos.

Los resultados que se deben esperar del tratamiento de plasma rico en plaquetas son:

- Disminución de las arrugas o desaparición de surcos pequeños.

- Mayor lozanía y luminosidad en la piel.

- Hidratación de la dermis.

- Mejoría en el aspecto de los poros abiertos del cutis.

- Aumento de la elasticidad y firmeza de la piel.

- Disminución de la descamación de la dermis.

- Mejoría en la apariencia de cicatrices y manchas.

En qué consiste una sesión de plasma rico en plaquetas?

La sesión de plasma rico en plaquetas debe ser realizada por un profesional especialista, es recomendable hacerlo en un lugar certificado para realizar el procedimiento y atendido por profesionales del área de la salud.

Una sesión puede durar hasta una hora y consiste en extraer la muestra de sangre de la persona, separar el plasma rico en plaquetas de las demás células sanguíneas y aplicar inmediatamente en la zona que se desea tratar en la piel. La aplicación debe realizarse antes de tres horas de ser separada la sangre ya que de lo contrario el plasma puede dañarse y no ofrecer los beneficios esperados.

La persona debe asegurarse, para evitar un mal tratamiento, que el plasma sea de color amarillento pálido para tener la confianza de que el especialista está suministrando la sustancia correcta a la piel. La aplicación se realiza a través de micro inyecciones que pueden causar pequeños hematomas que desaparecen en muy poco tiempo, además de eso el tratamiento no ocasiona ningún tipo de lesión, efectos secundarios, alergias o contraindicaciones.

Es importante que el paciente proteja cuidadosamente su piel con protector solar y no es necesario suspender el uso de ninguna crema hidratante o antiarrugas, por lo general la persona que se realiza este tratamiento puede continuar con su vida de forma normal y corriente.

Se suelen realizar hasta 4 sesiones de plasma rico en plaquetas una sesión mensual. Las tres primeras sesiones se hacen, por lo general, cada tres semanas y la cuarta y última se lleva a cabo un mes después de tercera.

Para quienes se recomiendan el plasma rico en plaquetas?

El plasma rico en plaquetas puede ser aplicado en personas a partir de los 26 años, en este caso se realizaría más como un tratamiento para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y garantizar la lozanía y juventud de la misma por más tiempo.

También se recomienda para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de marcas, manchas o surcos de la piel, con la intención de buscar resultados correctivos y regenerativos de las células de la dermis.

El plasma rico en plaquetas puede ser combinado con otros tratamientos estéticos para propiciar un mejor resultado en la zona de la piel que se desea tratar.

Resultados 1 - 3 de 3

Plasma rico en plaquetas

Precio de venta con descuento:
 
$ 130.000
Precio de venta con descuento:
 
$ 180.000

Información de Contacto

Direcion:

Calle 9 Nº 34 - 33/35 Consultorio: 205
Edificio Balcones de las Américas
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.