/incorpo 320 324 65 93
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 9 Nº 34-33 Duitama (Boy)

Hidrolipoclasia

El término viene de hydro (agua), lipo (grasa) y clasia (romper células grasas). Este es un tratamiento médico no quirúrgico orientado a pacientes que quieren disminuir medidas en su contorno corporal y eliminar grasa localizado. La hidrolipoclasia consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente se aplica ultrasonido, lo que produce cavitación en el tejido y estimula la explosión y ruptura de células de grasa.

Para lograr la máxima efectividad del tratamiento y reducir un volumen de hasta 4 cm, es importante que a lo largo del tratamiento se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización (y por tanto eliminación del organismo) de la grasa liberada.

¿Cómo se realiza esta técnica?

El protocolo que se sigue al realizar la hidrolipoclasia es el siguiente: en primer lugar realizamos un diagnóstico, valorando la grasa a eliminar y seleccionando la zona o zonas a tratar. Una vez realizado el diagnóstico se marca la zona a tratar y se inyecta un suero fisiológico combinado con un producto liporeductor.  De esta forma se produce la entrada de agua (“Hidro”) dentro de la célula grasa (“lipo”), distendiéndola hasta producir la rotura (“clasia”) de la célula. Para completar el tratamiento aplicamos  fotolipolisis laser Además, el uso de una faja post-liposucción potencia los resultados al contribuir a modelar la figura.

¿Para quién está indicada la hidrilipoclasia?

La Hidrolipoclasia puede ser una técnica válida para todas las personas que tengan celulitis y grasa localizada, tanto para hombres como para mujeres. Hoy en día es uno de los tratamientos estéticos más demandados para eliminar la celulitis, tanto por su simple aplicación como por sus resultados rápidos y efectivos.

¿En qué zonas del cuerpo es más eficaz este tratamiento?

La hidrolipoclasia corporal está indicada para eliminar las adiposidades localizadas en zonas como abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, brazos,  etc. La hidrolipoclasia facial está indicada hacer desaparecer la popularmente conocida papada.

Resultados 1 - 2 de 2

Hidrolipoclasia

Precio de venta con descuento:
 
$ 180.000

Información de Contacto

Direcion:

Calle 9 Nº 34 - 33/35 Consultorio: 205
Edificio Balcones de las Américas
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.