/incorpo 320 324 65 93
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 10 Nº 35 -09 Duitama (Boy)

Limpieza facial

Seguro que alguna vez te ha ocurrido. Te miras al espejo y notas que tu piel tiene un aspecto enfermizo. ¿Por qué ha perdido su brillo natural? ¿Por qué tiene tantas imperfecciones? ¿A qué se deben esas impurezas? Es posible que necesites una limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas.

La importancia de una limpieza facial profunda:

La limpieza facial profunda te puede ayudar a recuperar la salud de tu cara. Día a día, la piel de nuestro rostro va acumulando suciedad. Las impurezas producidas por el propio organismo y la contaminación del ambiente que nos rodea se van depositando en la piel. Y si no las eliminamos mediante un tratamiento, pueden llegar a provocar diferentes infecciones. Además, también podrían causar el envejecimiento prematuro de la piel.

Para prevenir las impurezas de la piel, hay que acompañar esta limpieza de cutis con una dieta saludable y equilibrada.

La frecuencia con la que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer. Por ejemplo, si el cutis es graso y en él anidan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza cada semana  hasta que el rostro consiga un equilibrio. A partir de este momento, se podrán extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas. 

Sin embargo, para otras mujeres más afortunadas basta una limpieza facial al mes  pues su tipo de piel no exige atenciones tan rigurosas.

No importa cada cuanto hagas la limpieza facial profunda, siempre es recomendable llevar una serie de rutinas diarias mínimas. Por ejemplo, es imprescindible desmaquillarse todos los días antes de irse a la cama y echarse una crema hidratante que se ajuste a tu tipo de piel.

¡No te maquilles!

Es totalmente desaconsejable maquillarse en las siguientes 2 horas de hacerte una limpieza facial profunda como esta. Trata de esperar hasta el día siguiente para echarte tu maquillaje. Tus poros aún están ligeramente abiertos, por lo que podrían infectarse. Además, no está mal dejar que tu piel se regenere y descanse de los productos faciales. Puedes aplicar hielo en tu rostro para ayudar a cerrar poros y regenerar tejidos.

Resultados 1 - 3 de 3

Limpieza facial

Precio de venta con descuento:
 
$ 85.000
Precio de venta con descuento:
 
$ 160.000
Precio de venta con descuento:
 
$ 200.000

Información de Contacto

Direcion:

Calle 10 Nº 35 - 09 Segundo piso
Consultorio: 202
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.