/incorpo 320 324 65 93
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 9 Nº 34-33 Duitama (Boy)

Depilación láser diodo sin dolor

Nuestro equipo de depilación láser diodo BM108 es la solución más completa y eficaz para la depilación láser disponible en la actualidad.

Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y tecnologías láser, BM108 permite tratar una amplia gama de clientes y tipos de vello durante todo el año, realizar tratamientos de forma rápida y cómoda y lograr los mejores resultados posibles.

Al combinar los beneficios de la longitud de onda de zafiro con las ventajas del láser diodo, BM108 ofrece la tecnología y los métodos de depilación más avanzados. Este método se conoce como «Gold Standard» y es eficaz, rápido, práctico y seguro para todos los tipos de piel de la escala.

El sistema de depilación láser de diodo aplica un haz de luz y calor concentrados en los folículos pilosos y, por lo tanto, en la melanina que contienen. El pigmento absorbe la energía láser y se destruye, inhibiendo el crecimiento del vello en los folículos pilosos afectados. La energía del láser se dirige a estos folículos sin perjudicar a la piel que los rodea.

Se maneja un aproximado de 8 a 10 sesiones una mensual.

VENTAJAS:

  • - Sin dolor y sesiones más cortas.
  • - Sistema de refrigeración por contacto simultáneo.
  • - Apto para una amplia gama de foto tipos de piel.
  • - Todo tipo de color de cabello de negro a blanco.
  • - Resultados en la mitad de tiempo de tratamiento.
  • - Es acto para HOMBRES Y MUJERES todas las zonas

 

Información de Contacto

Direcion:

Calle 9 Nº 34 - 33/35 Consultorio: 205
Edificio Balcones de las Américas
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.