/incorpo 320 324 65 93
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 10 Nº 35 -09 Duitama (Boy)

Pos -operatorio

Los tratamiento  post quirúrgicos tiene el propósito de complementar las necesidades psicológicas y físicas directamente después de la cirugía. El despertar de la anestesia suele ir acompañado de sensaciones dolorosas, según el tipo de intervención, por lo que los períodos postoperatorios exigen cuidados especiales.

Todos los días, hombres y mujeres, contemplan la posibilidad de mejorar su apariencia y en su búsqueda, la gran mayoría se deja tentar por los resultados rápidos y definitivos que ofrecen los procedimientos en cirugía plástica. Si bien la cirugía plástica, acerca a los usuarios a los parámetros de belleza que ellos consideran ideales e inalcanzables, también es cierto que los excelentes resultados van de la mano de procedimientos exitosos, realizados por profesionales especialistas, los cuidados del usuario, y las sesiones.

Es usual escuchar que los miedos de los usuarios, en cuanto al resultado del procedimiento, están concentrados en los riesgos de la anestesia, el dolor y el trabajo médico, pero, pocos advierten los derivados de unos inadecuados o inexistentes tratamientos  post operatorios.

Los profesionales de la estética estarán en capacidad de ser un apoyo directo del profesional tratante, y brindar al usuario cuidados durante el proceso post operatorio, en manejo de drenes y medios de compresión, reduciendo equimosis, edema y reduciendo probabilidades de complicaciones como fibrosis, ceromas, alergias, entre otros, identificando oportunamente alteraciones en el proceso de cicatrización y reparación de los tejidos, y por tanto reduciendo el tiempo de convalecencia.

Resultados 1 - 2 de 2

Pos -operatorio

15 sesiones

Pos -operatorio2

Precio de venta con descuento:
 
$ 600.000
Precio de venta con descuento:
 
$ 750.000

Información de Contacto

Direcion:

Calle 10 Nº 35 - 09 Segundo piso
Consultorio: 202
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.