/incorpo 320 324 65 93
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 10 Nº 35 -09 Duitama (Boy)
Valores Corporativos separador

Servicio al Cliente. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes, dándole un trato amable antes, durante y después del servicio.

Calidad. Garantizamos que nuestros servicios y productos están libres de daños y que ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad conocimientos y esfuerzos para brindarles un servicio de óptima calidad.

Responsabilidad. Manifestamos nuestro interés de garantizarles la calidad cantidad e integridad de los productos y servicios que soliciten.

Eficiencia. Es nuestra intención y propósito de que nuestros productos y servicios sean realizados con rapidez y oportunidad con absoluto respeto al tiempo del cliente.r

Ética. El trabajo que realizamos está basado en la ética profesional, lo que les da a nuestros pacientes la seguridad y la certeza de que su salud física y psicológica nunca se verá perjudicada.

Información de Contacto

Direcion:

Calle 10 Nº 35 - 09 Segundo piso
Consultorio: 202
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.