/incorpo 320 324 65 93
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 10 Nº 35 -09 Duitama (Boy)

En Incorpo, encontrara los mejores planes a precios cómodos. ¡¡¡

separador

Bonos
promo Navidad

Aquí para tus promos mensuales!

Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin

O para fechas especiales !

Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin

001

 

 el método comprende actuar sobre las capas más profundas modelando el tejido y resolviendo las posibles pequeñas fibrosis. Esta parte del tratamiento suele durar aproximadamente 2 meses, en sesiones cada vez más distanciadas, esto dependerá de la extensión de la operación, así como de las características de cada persona.

Nuestros métodos son combinamos con tratamientos manuales y el uso de aparatología, principalmente para ayudar a drenar los líquidos y acelerar la reabsorción de los hematomas logrando una cicatrización estética.

 

Los Resultadosseparador

 

La desinflación post- operatorio inicia con el primer mes mostrando cambios en las secuelas de la cirugía, los siguientes meses durante las sesiones y siguiendo las recomendaciones se empieza a evidenciar los resultados de la intervención quirúrgica (QX) en un tiempo estimado de 6 (seis) a 12 (doce) meses. 



002

 

 

Nuestros Proveedores

Información de Contacto

Direcion:

Calle 10 Nº 35 - 09 Segundo piso
Consultorio: 202
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.