/incorpo 320 324 65 93
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 9 Nº 34-33 Duitama (Boy)

En Incorpo, encontrara los mejores planes a precios cómodos. ¡¡¡

separador

Bonos
promo Navidad

Aquí para tus promos mensuales!

Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin

O para fechas especiales !

Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin

El plasma rico en plaquetas es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.



Beneficios
separador


bineta  Rejuvenecimiento facial, de cuello, escote y Manos (tratamiento Antiage)

bineta  Mejora la hidratación, textura y turgencia de la piel

bineta  Reduce arrugas, líneas de expresión y cicatrices

bineta  Estimula y multiplica las células sanas

bineta  Disminuye las estrías y la celulitis

bineta  Mejora las secuelas de acné

bineta  Mejora las manchas de la piel

bineta  Reduce la caída del cabello y la alopecia estimulando el folículo piloso tratamiento preventivo piel joven.

bineta  Tratamiento restitutivo para  piel envejecida.


002

Se recomienda su aplicación: Este tratamiento se recomienda a partir de los 26 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restituido en una piel envejecida.

Resultados: La mejoría es  apreciable desde los 15 dias y es máxima a los 30 a 45 días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión con Plasma rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo.

LOS CINCO (5) BENEFICIOS DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS PARA EL REJUVENECIMIENTO

006

1- Estos factores contenidos en el plasma rico uso en los procesos de alopecia en donde se promueve el aumento del grosor de la fibra capilar, así como mejoría en el color y brillo del cabello.

2- Como tratamiento anti-envejecimiento sin problemas de rechazo por tratarse de un material obtenido y usado en el mismo paciente (plasma rico en plaquetas). Mejora la textura y color de la piel, suaviza las líneas finas de expresión, disminuye el tamaño de los poros, mejora también las manchas de la piel.                        

3- En procesos de celulitis el plasma rico en plaquetas ayuda a mejorar la apariencia de piel de naranja y a suavizar el aspecto de la piel del área tratada.

4- En cicatrices de acné,  promueven la producción de colágeno, disminuyen la cicatrización mejorando de esta manera la profundidad y diámetro de las mismas.

5- En casos de rosácea y de telangiectasias faciales al contener el plasma rico en plaquetas que estimula el crecimiento de las células  de los vasos sanguíneos y de la capa más superficial de la piel, que estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos mejorando el aspecto  y color de la piel.

 

    

 

Nuestros Proveedores

Información de Contacto

Direcion:

Calle 9 Nº 34 - 33/35 Consultorio: 205
Edificio Balcones de las Américas
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.