/incorpo 320 324 65 93
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 9 Nº 34-33 Duitama (Boy)

En Incorpo, encontrara los mejores planes a precios cómodos. ¡¡¡

separador

Bonos
promo Navidad

Aquí para tus promos mensuales!

Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin

O para fechas especiales !

Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin

 

001adquieren un color blanco nacarado. Aparecen generalmente sobre una piel que ha sido traumatizada, por la distensión brusca y excesiva de las fibras de colágeno y elastina. Las zonas más frecuentes son abdomen, las mamas, los muslos, glúteos, caderas y los brazos.

Sabemos que las estrías no se curan, se mejoran. Todas las estrías pueden ser tratadas y mejoradas.


PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

 

Es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por la centrifugación de la sangre del paciente. Obtenemos un concentrado de plaquetas provenientes de sangre total, que luego de su activación con cloruro de calcio, constituye el producto hoy conocido por nosotros como Plasma Rico en Plaquetas (PRP).Acelera la reparación y cicatrización de las heridas, liberando factores que estimulan la diferenciación y reproducción de las células (fibroblastos y células endoteliales), así favorece la producción de colágeno.

 

bineta  Es un muy buen material que favorece la regeneración de la piel gracias a los factores de crecimiento de las plaquetas de la sangre. 

bineta  Se han observado mejorías de 40% a 60% en solo uno o dos sesiones. El procedimiento se puede repetir a los 30 o 45 días por 4 a 5 meses. 

bineta  Inmediatamente después del procedimiento la piel puede lucir enrojecida inflamada e irritada. La irritación puede durar entre uno y dos días.
 

Nuestros Proveedores

Información de Contacto

Direcion:

Calle 9 Nº 34 - 33/35 Consultorio: 205
Edificio Balcones de las Américas
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.