/incorpo 320 324 65 93
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 10 Nº 35 -09 Duitama (Boy)

En Incorpo, encontrara los mejores planes a precios cómodos. ¡¡¡

separador

Bonos
promo Navidad

Aquí para tus promos mensuales!

Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin

O para fechas especiales !

Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin

separador

001La rehabilitación es el conjunto de procedimientos dirigidos a ayudar a una persona a alcanzar el más completo potencial físico, psicológico y social, vocacional y educacional compatible con su deficiencia fisiológica o anatómica y limitaciones medioambientales.

En la actualidad las técnicas de Drenaje Linfático Manual han ampliado sus horizontes en diferentes áreas de trabajo, no sólo en el área de la estética sino de las terapias pos quirúrgicas de cualquier cirugía para mejorar la recuperación del paciente.

Por lo que podemos decir que el DLM (Drenaje Linfático Manual) en un procedimiento terapéutico o estético tiene por objetivo el desplazamiento de la linfa hacia los troncos colectores principales y de ahí al sistema venoso.

Filtra los cuerpos extraños y los microorganismos que ingresan al organismo y afectan la salud.


  

Objetivos del tratamiento
separador

bineta  Aumentar la función del retorno venoso y reducir la estasis capilar y venosa.

bineta  Aumentar la velocidad circulatoria, venosa y linfática

bineta  Aumentar la permeabilidad capilar linfática y mejorar la atonía vascular

bineta  Reducir los edemas

 

 El Drenaje Linfático Manual es más que un masaje.
Indicacionesseparador

 

002 

Acné, Celulitis, Edemas faciales, Varices, Fibromialgia, Piernas cansadas, Edemas por embarazo, Edemas linfoestáticos (en los edemas de brazo tras extirpación mamaria), Edema del sistema nervioso (migrañas, dolores de cabeza, vértigo), 

003

Edemas post-operatorios y para mejorar la presentación de cicatrices, Enfermedades crónicas de las vías respiratorias (rinitis, sinusitis, faringitis, amigdalitis…), Edemas de origen traumático: hematomas, luxaciones, distensiones musculares, desgarros musculares, siendo muy indicado para la recuperación de los deportistas, Artritis, artrosis y afecciones de las partes blandas (capsulitis, tendinitis, etc.), Linfedema congénito o adquirido, Edemas en la menstruación, Distonía neurovegetativa (nervios, ansiedad), Ulceras de decúbito, Hematomas, Contraindicaciones relativas, Hipotensión arterial, Tiroidopatías, Algias pélvicas, Enfermedades autoinmuno alérgicas (lupus, artritis reumatoide), Asma bronquial, Inflamaciones agudas (gota, reuma, cólico nefrítico), Post-tromboflebitis y post-trombosis, Edemas por insuficiencia cardíaca congestiva, Contraindicaciones absolutas, Edemas linfodinámicos (pocas proteínas en sangre – desnutrición), Neoplasias en curso (cáncer), Infecciones agudas (heridas infectadas), Flebitis, trombosis o tromboflebitis en curso.

 

 

004



 

Nuestros Proveedores

Información de Contacto

Direcion:

Calle 10 Nº 35 - 09 Segundo piso
Consultorio: 202
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.