/incorpo 320 324 65 93
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cll 9 Nº 34-33 Duitama (Boy)

En Incorpo, encontrara los mejores planes a precios cómodos. ¡¡¡

separador

Bonos
promo Navidad

Aquí para tus promos mensuales!

Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin

O para fechas especiales !

Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin

separador

 

001

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin tempus ligula diam, condimentum finibus arcu imperdiet ac. Morbi convallis nisl laoreet, sagittis sem non, lacinia tortor. Proin tristique eleifend ullamcorper. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In dapibus ultricies lorem vel consectetur. Pellentesque iaculis ornare velit eget dignissim. Nulla quis enim sed ante tincidunt vulputate ac in arcu. In ornare pulvinar erat, vitae porttitor elit pulvinar eu. Morbi bibendum sit amet mi non volutpat. Praesent ligula felis, feugiat porta rhoncus vitae, fermentum eget sapien.

Objetivos del Tratamiento
separador

bineta Evitar la celulitis

bineta Evitar la acumulación de adipocidades en exceso

bineta Mejorar la circulación y retención de líquido.

Aunque las embarazadas deben evitar el uso de cosméticos innecesarios, pueden ayudar desde su hogar al tratamiento con cremas para mantener la hidratación de piel. Buscamos volver a reposicionar todos los tejidos, a disminuir el edema, mejorar la circulación, disminuir la flacidez y obtener mayor contracción de la piel, esto lo logramos con la combinación de diferentes técnicas. 

Tecnicas de Tratamiento
separador

003Las técnicas de tratamiento que se utilizan en los tratamientos prepartos son las siguientes:

(Si bien los tratamientos propuestos no tienen contraindicaciones, recomendamos en cada caso que la paciente embarazada consulte a su obstetra y brinde al centro la autorización correspondiente)

bineta Masaje Manual Anticelulitis: Masaje específico para evitar y tratar la celulitis. Como la mujer suele engordar e hincharse durante el embarazo (y si bien también puede aparecer antes) la celulitis tiene una tendencia mayor a desarrollarse. Lo aconsejable en estos casos es descansar, caminar, hacer gimnasia, bicicleta suave y realizar masajes de drenaje linfático. Además puede añadirse un gel con aloe vera sin perfume, para descongestionar la piel, debido a la vasodilatación.

bineta Masajes e hidratación de la piel para combatir las Estrías: Son alteraciones de las fibras elásticas de la piel, muy comunes durante el embarazo y el pos parto. Se producen por la subida y bajada de peso, por lo que es importante no aumentar más de un kilo por mes (según indican los obstetras). Una puede prevenir las estrías hidratando la piel del abdomen y de las mamas con cremas con vitaminas A y E o con lanolina y suaves masajes.

bineta Drenaje Linfático: Masaje rítmico y lento que mejora la circulación linfática y sanguínea.

bineta Máscaras Corporales de Fango: Hidratan la piel, para evitar las estrías.

bineta Exfoliaciones: Mantienen la piel tersa y le ayuda a dar firmeza, además que mejora la circulación.

bineta Presoterapia: Es la única aparatología que se puede utilizar, ya que no emite ninguna radiación, solo genera una presión de forma ascendente sobre las extremidades para mejorar el retorno venoso. Es importante que la utilice personal capacitado y sobre embarazadas sanas.

bineta Reflexología: Dependiendo de las zonas que se estimulan, puede ayudar al retorno venoso, a mejorar la circulación etc.

bineta Masaje de Relajación: Mejora el estado de ánimo y relaja. Los masajes, incluídos antiestrés, en cuello y hombros, espalda, en las piernas, pies o cabeza son los tratamientos que más se llevan a cabo. No tienen ningún tipo de contraindicación y además ayudarán a la futura mamá a sentirse mucho más tranquila y linda.

002Nueva piel: Las manchas y los brotes de acné son el problema más típico. Durante el embarazo, se recomienda realizar tratamientos suaves. Los peelings o exfoliaciones con sustancias de origen natural están permitidos. La lista incluye topicaciones con ácido mandélico, kójico, azelaico, láctico o papaya. Si las manchas son muy pronunciadas, la microdermoabrasión con puntas de diamantes es una opción posible. Este tratamiento utiliza una aparatología con efecto peeling, que promueve la aparición de nuevos tejidos. En las embarazadas, se realiza a nivel de la epidermis, para no agredir los tejidos. Como la piel puede estar más sensibilizada, se complementa con una sesión de oxigenoterapia y un masaje de drenaje linfático manual. Toda técnica que carezca de riesgos para la madre o el bebé.


Aunque las embarazadas deben evitar el uso de cosméticos innecesarios, pueden ayudar desde su hogar al tratamiento con cremas para mantener la hidratación de piel. Buscamos volver a reposicionar todos los tejidos, a disminuir el edema, mejorar la circulación, disminuir la flacidez y obtener mayor contracción de la piel, esto lo logramos con la combinación de diferentes técnicas.

 

 006

 

 

Nuestros Proveedores

Información de Contacto

Direcion:

Calle 9 Nº 34 - 33/35 Consultorio: 205
Edificio Balcones de las Américas
Duitama (Boyaca)

Celular: 320 324 65 93

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.incorpo.co

Incorpo

Es un Centro de Estética, especializado en el cuidado de la salud, pos-operatorios,  estética facial, corporal y cirugía plástica, para damas y caballeros.

Nuestros procedimientos y medicamentos son avalados, por las entidades reguladoras, contamos con personal profesional y equipos de última tecnología.